Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

domingo, 22 de enero de 2012

Acto Académico 2011

El día jueves 15 de diciembre, en el ISFDN°35, se llevó a cabo el Acto Académico correspondiente al  ciclo lectivo 2011. La conducción estuvo a cargo de las señoras preceptoras Claudia Lozano y María Belén Sarlinga.

Estudiantes de 3° año del la última promoción del Nivel Polimodal recibieron medallas, diplomas y menciones.
Las Banderas custodiadas por egresados con los mejores promedios  hicieron su ingreso, junto a la señora Vicedirectora Profesora Olga Corvalán.


TAP Artes Visuales-Auxiliar Ilustrador: Larisa Mengarelli
TAP Música-Auxiliar Dirección Coral y Coreuta: Fátima Fecha
TAP Danzas-Intérprete de Nivel Básico: Cecilia Petrino
TAP Música-Intérprete de Nivel Básico: Brenda Ortega



Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, 
acompañando en la interpretación la alumna Fátima Fecha de 3°3°, TAP Música.

Como premio al esfuerzo, el trabajo y el rendimiento académico, alumnos de 5° año recibieron por parte de los alumnos de 3° la custodia de las Banderas.

TRAYECTO ARTES VISUALES: Eugenia Jazmín Zárate, promedio general 9,57
TRAYECTO MÚSICA-GUITARRA: María Fernanda Lagraña, promedio general 9,30
TRAYECTO MÚSICA-AUXILIAR DE DIRECCIÓN CORAL Y COREUTA: Zaira Zak, promedio general 9,29
TRAYECTO DANZAS: Johanna Macarena Quirós, promedio general 8,93


En nombre del cuerpo docente la profesora de Lengua y Literatura, Marcela González, despidió a los egresados con unas emotivas palabras.

La alumna de 5°año, Cecilia Ayala  ofreció un conmovedor mensaje.

La egresada Macarena Villa se despidió de la escuela en nombre de todos sus compañeros.


Representando a las familias de los egresados la señora María Josefina Kackielo, mamá de Sabrina Román, despidió a la promoción 2011.

Seguidamente se despidió a las Banderas que presidieron el Acto Académico y se procedió a la entrega de medallas y diplomas. Los alumnos con mejor promedio fueron distinguidos especialmente.

TAP Artes Visuales-Auxiliar Ilustrador: Larisa Mengarelli, promedio general 9,69
TAP Música-Auxiliar de Dirección Coral y Coreuta: Fátima Fecha, promedio general 9,23
TAP Danzas-Intérprete de Nivel Básico: Cecilia Petrino, promedio general 9,14
TAP Música-Intérprete de Nivel Básico: Brenda Ortega, promedio general 8,95

 Como reconocimiento al cumplimiento destacado en el Proyecto de Trabajo Institucional se entregaron menciones especiales a quienes se han distinguido por su labor competente en la Biblioteca y Preceptoría Escolares.
Por su  trabajo en la Preceptoría, entregó las menciones especiales la Jefa de Preceptores, Sra Graciela Colasantti  a los siguientes alumnos: Nehuen Aquino (3°1°), Ailín Gómez (3°2°)° y Sofía Murisengo (3°3°)

Y por Biblioteca, entregan las menciones los Jefes de Departamento de Integración Curricular a cargo del Proyecto, profesores María del Carmen Ojea y Gabriel Rodríguez. Recibieron la mención especial: Noelia Castro Díaz (3°1°), Victoria Ibáñez (3°2°) y María Elisabeth Viana (3°3°). 

Finalmente, se realizó la entrega de medallas y diplomas de Trabajo Institucional a todos los egresados de los diferentes TAP.
Docentes del Nivel Polimodal y del Trayecto Artístico correspondiente, entregaron las medallas recordatorias  y un libro provisto por el Ministerio de Educación para los Egresados 2011.
            Al mismo tiempo, se otorgarán certificados para los alumnos que han completado el Proyecto de Trabajo Institucional y el que acredita las Pasantías realizadas por los alumnos de 3º año del TAP Música en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esteban Echeverría.































Se proyectó un video realizado por los egresados Sofía Murisengo, Paola Lugonez, Rocío Mansilla y Braian Pintos, bajo la supervisión del profesor Ernesto Bechara.


Finalizando el acto académico, Cecilia Ayala de 5º2º despedió a sus compañeros interpretando “El poder de los sueños” de Alejandro Lerner,

 Lorena Aguirre de 5º3º, “Héroe” 

y los alumnos de 5° 3º año del TAP Música,  “Demasiado bueno para ser real” de Sebastián Monk. 







Cerrando el Acto Académico 2011, la señora Vicedirectora dirigió una palabras a las familias, los egresados y el público presente.



Los Egresados de Polimodal 2011