Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

martes, 15 de julio de 2014

viernes, 11 de julio de 2014

14 de Julio Desinfección en el Turno Mañana

El día lunes 14 de julio no habrá clases en el turno mañana por       desinfección. Sin embargo, en el turno de la tarde                     
 SE DICTARÁN CLASES NORMALMENTE.
Por favor difundir la información.
Muchas Gracias.

domingo, 6 de julio de 2014

Primer GRAN ESCAPE DE LIBROS

El viernes 4 de julio por primera vez en nuestra escuela realizamos un GRAN ESCAPE DE LIBROS. La organización estuvo a cargo de la Biblioteca y el Departamento de Arte y Comunicación. Participaron muchos estudiantes de todos los cursos. Luego del receso invernal se viene el segundo Gran Escape de Libros. A animarse los y las que todavía no se atrevieron.






Día de la Bandera Nacional


El jueves 19 de junio realizamos el acto correspondiente al Día de la Bandera. La conducción estuvo a cargo de Lara Carrizo de 5°2°. 
La Bandera de Ceremonias fue portada por Agustina Deslous de 6°1°, la Bandera Bonaerense por Victoria Robles de 6°3°, la Bandera Institucional por Bianca Merino de 6°2° y Mauricio Meren de 6°3°. Acompañó la señora directora, Licenciada María Gabriela Ziegler.


 Los  estudiantes del la Carrera Auxiliar de Dirección Coral y Coreuta acompañaron a los presentes en la entonación de las estrofas del Himno Nacionl Argentino.

La alocución estuvo a cargo de Marlene Cantero  y Ludmila Steinberg de 5°2°.
Mauricio Meren de 6°3° interpretó Aurora.

Una vez que se retiraron las banderas, alumnos y alumnas de 5° y 6° año del Trayecto Danza nos regalaron la coreografía "Canción para despertar a la Patria" supervisados por la Profesora Fernanda Catarraso.

Juramento Ambiental y Feria de Ciencias

El día jueves 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la Conferencia del Medio Ambiente Humano de la UNESCO.
La señora Directora, Licenciada M. Gabriela Ziegler le tomó Juramento Ambiental a los estudiantes de 1ero y 2do año (que el año pasado no habían jurado). Desde el año 2012  todos los alumnos de 1er año del nivel secundario de gestión estatal y privada, en todas sus modalidades lo vienen realizando . Este Juramento se encuentra vinculado a consolidar el compromiso de docentes y estudiantes con el cuidado del Medio Ambiente. La realización del acto se enmarcó dentro de la normativa de acto solemne. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Profesora Silvina Celasco.
Luego del mismo se realizó la Feria de Ciencias organizada por el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales a cargo del Profesor Gabriel Rodríguez.