Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

martes, 23 de junio de 2015

1er Gran Escape de Libros 2015

Por tercera vez en nuestra escuela se realizó el ya tradicional GRAN ESCAPE DE LIBROS. Evento que se realiza desde el año anterior. Nuevamente fue organizado por la señora Bibliotecaria Elsa Sánchez ayudada por las estudiantes que realizan Trabajo Institucional en biblioteca.






2do Escape Noviembre 2014



Juramento ambiental y Feria de Ciencias 2015

El viernes 12 de junio estudiantes de 1er año realizaron el Juramento Ambiental que desde el año 2012 deben realizar todos los estudiantes de 1er año del Nivel Secundario. Este juramento se encuentra vinculado a consolidar el compromiso de docentes y estudiantes con el cuidado del Medio Ambiente. La realización del acto fue enmarcada dentro de la normativa del acto solemne. Luego del mismo se realizó la Feria de Ciencias organizada por la profesora de Cs. Naturales Silvina Celasco y el jefe de Departamento de Cs Exactas y Naturales Prof. Gabriel Rodríguez.







Como cierre del acto, la Directora Lic. Ma. Gabriela Ziegler presentó a la comunidad educativa la urna recibida por parte de la Dirección de Educación Secundaria para la realización del comicio del Centro de Estudiantes programado para septiembre. Es una de las urnas utilizadas en la elección del 30 de octubre de 1983, es decir, la vuelta a la democracia luego de la dictadura militar.

FERIA DE CIENCIAS







miércoles, 10 de junio de 2015

Urnas de la Democracia

La comisión del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 ARTE ACTIVO II de Luis Guillón (ex CPA de Ezeiza) junto a otras escuelas secundarias del distrito de Esteban Echeverría recibieron de parte de la Directora Provincial de Educación Secundaria, Mg. Claudia Bracchi, las urnas con las que el pueblo argentino votó el 30 de octubre de 1983. 
La entrega de las urnas se viene realizando desde septiembre de 2012.
Nuestros estudiantes de la carrera de Auxiliar de Dirección Coral y Coreuta interpretaron el Himno Nacional, dirigidos por la Profesora Sandra Sconza.

Luego los centros de estudiantes presentes hicieron uso de la palabra, presentaron cortos audiovisuales e interpretaron varios números artísticos. 

Nuestra escuela presentó la coreografía LA MEMORIA a cargo de estudiantes de 6to año de Danza, bajo la supervisión de las profesoras Laura Moreno, Fernanda Catrraso y Karina Barbará.

Como cierre se hizo efectiva la entrega de una urna para cada escuela secundaria presente.




domingo, 7 de junio de 2015

Lunes 8 y martes 9 de junio

Mañana lunes 8 de junio habrá clases normales en la ESEA N°1 ( el Poli de Arte).
 El martes 9 de junio NO HABRÁ CLASES por no contar con las condiciones para garantizar el dictado de las mismas (paro de transportes y diferentes medidas gremiales). Por favor dar difusión. Gracias

La ESEA N°1 en #Ni una menos

Los y las estudiantes de la ESEA N°1 participaron de la multitudinaria marcha #NI UNA MENOS
 En la Plaza de Monte Grande
  Y luego en el Congreso Nacional