Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

viernes, 29 de julio de 2016

Lunes 1 y martes 2 de agosto

El lunes 1 y martes 2-8 por adhesión al paro docente No ingresarán los alumnos en ningún turno. Los docentes que no adhieran al paro cumplirán horario en el establecimiento. Las mesas de exámenes pendientes serán reprogramadas para el lunes 8 y martes 9-8. Por favor dar difusión. Gracias.

martes, 12 de julio de 2016

Muestra de Artes Visuales en la UPE

En el primer piso de la Universidad Provincial de Ezeiza, se lleva a cabo la muestra de obras de nuestros estudiantes de 5° y 6° año de Artes Visuales. Allí podrán disfrutar expresiones de las carreras de Grabado y Pintura.
La presente Muestra, según la UPE es reflejo de jóvenes que disfrutan y se comprometen con la realización artística, rasgo característico de una escuela creadora de sentido y pertenencia, en toda la comunidad educativa.


¡Los esperamos en el Barrio Justicialista N°1 de la localidad de Ezeiza! 
Finaliza el viernes 15 de julio.


domingo, 10 de julio de 2016

Atención mañana 11-7 se dictarán clases de manera habitual

 en ambos turnos. Con excepción de aquellos cursos a los 

que les fue comunicado a las familias por libreta.

Con respecto a las medidas gremiales del martes 12-7, se


 informará a la brevedad. Gracias

viernes, 8 de julio de 2016

42 años de nuestra querida escuela

   
     Hoy cumplimos 42 años. El 8 de julio de 1974 fue firmado el decreto mediante el cual se crearon 27 Centros Polivalentes de Arte a lo largo de todo el país, entre los cuales estábamos nosotros. La responsable a nivel nacional de la Educación Artística de ese momento era la Profesora Orfilia Pérez Román. El objetivo fundacional fue formar docentes en las diferentes disciplinas artísticas para que el arte llegar a todos los rincones de la patria. Vaya nuestro agradecimiento al primer equipo de conducción integrado por la directora Licenciada María Elvira González Toledo, "Beba", y el vicedirector Profesor Jorge Pirozzolo. También a la primer Directora en 2012 de la ESEA N°1 Profesora Olga Edith Corvalán
. Además estuvieron a cargo de la escuela en diferentes momentos Norma Martínez, Alicia Blasi, Elida Le Rose. En la secretaría Ana Berardi, Daniela Heredia, Marta Rinaldi, Leandra, Nelson Jáuregui. Las jefas de preceptores Marta Moreno, Irma Iglesias, Graciela Colasanti. Seguramente nos hemos olvidado  de muchas personas. Esperamos que nos sepan disculpar. Un gran abrazo del actual equipo de conducción

Directora: Licenciada María Gabriela Ziegler

Vicedirector: Profesor Joel Altamirano
Secretaria: Profesora María Elena Pereyra
Prosecretaria: Profesora Sandra Pirillo
Jefa de Preceptores: Profesora María Fernanda Sosa

¡Gracias a toda la comunidad educativa por seguir confiando en nuestra institución!
¡Gracias por seguir confiando en la escuela pública!

Profesora Orfilia Pérez Román, fundadora en 1974 de los Centros Polivalentes de Arte.
Dibujo: Facundo Sozzani de 6°1° 2014