Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

jueves, 29 de diciembre de 2016

Inscripción a 2°, 3° y 4° año

¡Atención!
Nueva inscripción para aspirantes a 2°, 3° y 4° año provenientes de otras escuelas.
14, 15, 16 y 17 de FEBRERO
de 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs
Concurrir con constancia de alumno/a promovido/a o constancia de alumno/a regular y asignaturas pendientes de acreditación
 (hasta 2 previas).
Una vez inscriptos en lista de espera deberán aprobar el curso de nivelación que se realizará a partir del 20 de febrero. Los contenidos a evaluar se detallan en los siguientes enlaces.




Por favor dar difusión. Gracias.

12 comentarios:

  1. Hola , una consulta , yo fui al día de la inscripción 19/12 , mi duda es: tengo que volver a ir el 14/02 también?.

    ResponderEliminar
  2. No. Ya está en lista de espera, Tiene que asistir al curso de ingreso

    ResponderEliminar
  3. Hola,una duda, cuando es la evaluacion de música (de las equivalencias)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo unas preguntas. Mi hija adeuda solo una materia, la va a dar este mes, en el caso de que ella la de mal debe inscribirse igualmente este mes?
    Otra pregunta, en el curso se van a evaluar todo los temas que pidieron? Es decir, van con todos los materiales a dar una prueba?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi consulta es porque no encuentro nombres de autoridades en ninguna parte y necesito enviar un telegrama pidiendo certificación de servicios.No sé a quien dirigirlo.
    Muchas gracias.Laura Oucinde(lauranatural@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  6. Hola , disculpen la molestia quere saber masomenos cuando van a estar las listas de los que entraron para tener una idea , gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Para 3ro no? muchisimas gracias

    ResponderEliminar