Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

martes, 15 de mayo de 2018

Memoria Cooperadora ESEA N°1 2017-2018

Acciones 2017-2018

·      Cobro y administración de subsidio municipal por $200 000 (prensa de grabado, piano, instrumentos, dos proyectores, pinturas para Artes Visuales …….)
·      Rendición aprobada de subvención Municipal.
·      Compra y colocación de aire acondicionado en aula acustizada
·      Donación y colocación de pileta para Artes Visuales en patio del fondo.
·      Gestión en Entidades de la Municipalidad para la obtención de la Bandera Distrital de Ceremonia.
·      Gestión para la exención del Impuesto a las Transacciones Financieras en AFIP
·      Cambio y reparación de canillas de talleres de grabado y pintura
·      Reparación de puertas corredizas de taller de pintura
         Recarga de matafuegos
·      Arreglo de ventiladores, reparación de la instalación
·      Confección de biombos rodantes para usos múltiples
·      Compra de materiales para colocación de barras para cortinas en las aulas
·      Reparación de ventana y piso de auditorio
·      Colocación de reflectores en vestuario de Danzas y Talleres de visuales
·      Colocación de puerta para ampliar el vestuario de Danzas
·      Colocación de lamparitas de bajo consumo en pasillos
·      Compra de dulce de leche para la merienda
·      Compra de secador de trabajos de grabado
·      Elaboración de pizzetas para eventos
·      Cocción y venta de hamburguesas, chorizos, pizzetas, y panchos en eventos
·      Financiación de banner institucional.
·      Alquiler de lockers
·      Pintura y reparación de lockers
·      Colocación de cerraduras en lockers
·      Compra de 20 calculadoras científicas
·      Financiación de chalinas para la carrera de Instrumento Canto
·      Compra de insumos administrativos (boletines, temarios, calificadores, libro índice)
·      Provisión de productos de librería para secretaría (resmas A4 y legal, carpetas, folios, cola, clips, entre otros)
·      Provisión de tinta para las impresoras.
·      Recepción de donación de marcos para cuadros, monitores, TV 29 pulgadas)
·      Financiación de fotocopias para administración, inscripción y actualización de datos.
·      Obtención de un bicicletero.
·      Compra y posterior venta de cuaderno de comunicaciones.
·      Reposición y colocación de estufa eléctrica en aula 16
·      Donación de Bandera Wiphala con sus respectivos atributos.
·      Reparación de mesas y sillas
·      Compra de libros
·      Compra de diplomas y medallas para egresados 2017
·      Compra de recordatorio para docentes jubilados
·      Mantenimiento de PC
·      División con durlock  de salones de clases planta alta
·      Reparación mobiliario de secretaría
·      Alquiler y  venta de entradas en Teatro de Danza (Español)
·      Alquiler y venta de entrada del Teatro Mentruyt para la  Misa Gospel y Muestra de Música Popular en el mes de noviembre
·      Financiación del video muestra final de Misa Gospel
·      Venta de merchandising en Teatros (tazas, remeras, pines)
·      Venta de bonos para audiciones y muestras institucionales.
·      Organización de Ferias del Plato en diferentes actos y muestras
·      Organización de Tómbola o Fideo Loco durante la Muestra por el Día de la Diversidad Cultural.
·      Reparación de cerraduras
·      Colocación de cerraduras.
·      Compra y colocación de tapas de inodoros
·      Gestión en Consejo escolar para donación de heladera
·      Construcción de bajo mesadas para archivo.
·      Contratación de Emergencias Médicas
·      Reparación de tablero eléctrico
·      Reparación de enchufes
·      Cambio de iluminación en aulas a bajo consumo
·      Compra de mobiliario
·      Compra y administración de útiles escolares
·      Compra y administración de artículos de limpieza
·      Participación en jornadas de limpieza y refacción
·      Compra y administración de útiles para dibujo, pintura y grabado
·      Compra de periféricos para uso didáctico (mouse, auriculares, parlantes USB, pendrives)
·      Participación en Actos y Eventos desarrollados por estudiantes
·      Pedido de donaciones de artículos de limpieza
·      Pedido y recepción de donaciones de PC,  mobiliario y lockers
·      Arreglo de desagotes de baños
·      Reparación de flexibles de baños
·      Colocación de antideslizantes en escaleras
·      Reparación de cerraduras de puertas en salones
·      Financiación de textos de Artes Visuales
·       Compra de bicicletero
·      Reparación de microondas
·      Reparación de mesa TV planta baja
·      Refacción de cerraduras en puertas de chapa exteriores
·      Ayuda con materiales (vestuario y útiles escolares) para estudiantes
·      Ayuda financiera en visitas guiadas
·      Compra de materiales para Educación Física
·      Confección del inventario
·      Registro de estado contables
·      Reparación de cañerías
·      Compra de sillas y mesas plásticas negras para aula de Danza
·      Compra de materiales para escultura y muralismo
·      Reparación de cocina y conexión de gas
·      Colocación y mantenimiento de artículos de limpieza en baños de alumnos
·      Reparación de mobiliario de administración
·      Convocatoria y pliego licitatorio del kiosco
·      Gestión en la Municipalidad Tierras sobre el terreno lateral

-------------------------------------------------------------
·      Materiales comprados y el trabajo aprobado por Consejo Escolar, a la espera de que vengan a realizarlo: Compra de reflectores exteriores y del hall de entrada; Compra de reflector en el patio del fondo

En elaboración
  • Cerramiento (Cúpula cerrada) de mesa para isla de grabación y edición
  • Soporte para mesa de plasma
  • Construcción de bajo mesadas para archivo en aulas 3 y 10.
  • Construcción de bajo mesada para los talleres de Grabado y Pintura



No hay comentarios:

Publicar un comentario