Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

lunes, 20 de septiembre de 2010

Proyecto 2009 de "JÓVENES Y MEMORIA"


El siguiente informe formó parte del Proyecto "Jóvenes y Memoria" durante el año 2009. La coordinadora fue la Profesora María del Carmen Ojea. El rescate de la identidades robadas. Los trabajadores desaparecidos de la Química Mebomar.
El siguiente link tiene la investigación

http://especialespueblo.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Quiero dejarles mis felicitaciones, he sido parte del Cpae como profesor de Lengua y Contabilidad y ese es uno de los grandes recuerdos de mi vida. Ahí mismo tuve la suerte de conocer a María del Carmen y aprovecho para mandarle un saludo enorme. Hoy por hoy doy clases de comunicación en el Cens 44 además de mi actividad como periodista. Los invito a conocer mi actividad en www.jeduardomartinez.blogspot.com Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eduardo. La escuela sigue creciendo junto con sus chicos y los profes que los acompañaron. Un abrazo,María del Carmen.

    ResponderEliminar