Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

Proyecto "Hogar Escuela Evita"

En el marco del proyecto para Jóvenes y Memoria, que este año lleva por título Las huellas de las dictaduras en el espacio urbano Hogar Escuela Evita, alumnos de 2°1° A. Visuales y 2°2° Danza entrevistaron el viernes 8 de octubre al historiador, Profesor Daniel Alberto Chiarenza.


El destacado profesional es autor, entre otras obras, de Historia General de la provincia de Buenos Aires, Historia popular de Burzaco, El olvidado de Belém: vida y obra de Ramón Carrillo, fue colaborador de José María Rosa y este año publicó una biografía novelada del Ministro de Salud del primer gobierno peronista llamada Santiago del Estero-Belém do Pará. Una vida, un destino... Ramón Carrillo. Que por cierto lo estará presentando este miércoles 13 de octubre a las 19 hs en la Biblioteca Nacional, Sala Juan L.Ortiz (Agüero 2502, CABA)
La entrevista fue filmada debido a que, el producto final del proyecto será un video documental que se presentará en Chapadmalal durante el Encuentro Provincial de Jóvenes y Memoria entre el 1 y el 4 de noviembre del corriente.
Alumnos de 2°3° Música colaboraron con la Profesora Mónica Escobar, integrante del proyecto interdepartamental, como asistentes de producción.


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES! UQUE LINDA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  2. este es mi ultimo año en el cole y me encanta volver a participar de este proyecto

    ResponderEliminar