Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

sábado, 25 de junio de 2011

Acto Día de la Bandera Nacional

El martes 21 de junio realizamos el acto correspondiente al Día de la Bandera. La conducción estuvo a cargo de Sabrina Román y Sabrina Ortiz de 3°1° TAP Artes Visuales.

La Bandera de Ceremonias, portada por Larisa Mengarelli del TAP Artes Visuales, fue acompañada por la señora Directora Licenciada María Elvira González Toledo. Escoltaron Abigail Mansilla por TAP Danzas, Fátima Fecha y Brenda Ortega por TAP Música.


Las estrofas del Himno Nacional Argentino estuvieron a cargo de Daniela Barrios y Fabián Alfaro de 3°3° Auxiliar de Dirección Coral y Coreuta.


Laura Cárdenas de 5°2° pronunció unas palabras escritas por la profesora de 1°año de Prácticas del Lenguaje, Roxana Cerrato.

Retirada la Bandera de Ceremonias comenzó el Acto Artístico.

Tres parejas del TAP Danzas bailaron La condición, coreografía que según la leyenda fue creada por el mismo General Manuel Belgrano junto a otros patriotas en honor de las tropas libertadoras del Norte.


Daniel Passarello y Fátima Fecha nos deleitaron con Aurora. En simultáneo, los estudiantes de 5°1° TAP Visuales exhibieron una Bandera de producción propia.




Saludo a la Bandera de L. Corretjer estuvo a cargo de Sofía Murisengo de 3°3°.


El dúo compuesto por Antonella Sansaro y María Celén Docabo interpretó la cueca Bandera de mi Nación. Acompañó en bombo Laura Hañ y en guitarra Eleazar Flores y Marcos Torres Videla.


Un coro integrado por alumnos de 5° y 3° año del TAP Música nos ofrecieron Sube de Víctor Heredia.
Acompañaron integrantes de INB.



La reflexión final y la satisfacción por la tarea lograda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario