Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

jueves, 1 de diciembre de 2011

Inscripción para Estudiantes 2012


A partir del jueves 15 de diciembre, se abrirá la inscripción para 1er año de la Escuela Secundaria Básica y 4to año de la Escuela Secundaria Superior  correspondiente al Ciclo Lectivo 2012.
Informes e Inscripción
Luis Trangoni 152, Luis Guillón, Tel. 4281-7247
De 9 a 11.30 hs y de 14.30 a 17 hs


Documentación requerida para el Ingreso

*Constancia de 6to año EPB aprobado (para 1ero) o de 3er año ESB (para 4to) 
*Fotocopia de la Partida de Nacimiento
*Fotocopia de la 1°y2° hoja del DNI y cambio de domicilio si lo hubiere.
*Fotocopia de vacunas reglamentarias
*Certificados médicos de (bucodental, oftalmológico, traumatológico y de buena salud)
*2 fotos carnet (4x4)
*Se abonan: Emergencias Médicas ($50), Cooperadora Anual ($60) y Legajo del alumno con acuerdos de convivencia ($15)
Total: $125

Se cursa  la Educación Secundaria Básica y Superior y los Trayectos de Arte Profesional y Pre-profesional, según el ciclo.
Se otorga Certificado de Educación Secundaria Superior en la Modalidad de Arte(Visuales, Danza, Música) y Certificado del Trayecto de Arte  (Auxiliar Ilustrador, Intérprete de Nivel Básico Danzas, Auxiliar de Puesta en Escena, Intérprete de Nivel Básico Guitarra, Auxiliar de Dirección Coral y Coreuta)

La aprobación de estas modalidades permitirá al estudiante y a la 
ingresar a estudios de Nivel Superior

11 comentarios:

  1. hola. me podrian decir cuando es la incripcion para ingresar a noveno año? x favor.. bellu_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quería,saber cómo.hago.par inscribir a mi hija en.cuarto año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lasecundariadeartedeluisguillon.blogspot.com.ar/2016/11/23-de-noviembre-charla-informativa.html

      Eliminar
  3. Hola soy nora nesecito saber este año en que mes se puede insgrivir a mi hija en primer año de segundaria para 2018 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy analia buenas tarde yo queria consultar mi hija va a 1ro en otro colegio pasaria a 2do !!yo quiero inscribirla en su colegio mi duda es q si pasa a segundo como entraria?

      Eliminar
    2. A partir de noviembre habrá novedades. Seguramente tendrá que hacer un pequeño curso de nivelación a cargo de nuestros docentes. Le sugiero que se mantenga atenta a las redes y el blog. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola quería saber cómo hago para que me puedan inscribir a quinto año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay inscripción para 5° año con excepción de aquellos estudiantes provenientes de otra ESEA, por ejemplo San Isidro o Tandil. Gracias por consultar

      Eliminar
  5. Mi hija se quiere anotar para tercero todavía hay vacantes

    ResponderEliminar
  6. Comunicarse el lunes al 42817247. No manejamos esa información en la administración del blog

    ResponderEliminar