Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

lunes, 3 de septiembre de 2012

Elecciones para el Centro de Estudiantes


El pasado viernes 31 de agosto se realizaron las primeras elecciones de representantes para el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria de Arte.
Resultó elegida la Lista 6 que llevó a Naiara Anaya de 5°3°como candidata a Presidenta.

Fue una jornada de respeto y convivencia democrática en la que no se registraron ningún tipo de incidentes. Votaron estudiantes de 1ero a 6to año.
La presidenta del comicio fue la estudiante abanderada de 6°3°, Zaira Zak. La acompañaron en la mesa fiscales de las diferentes listas. La organización general y el recuento de votos estuvieron a cargo del Jefe de Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, Profesor Gabriel Rodríguez.

Estos fueron los resultados:

Lista 1: 68 votos (Brian Gotte)
Lista 2: 128 votos (Franco Garancini)
Lista 6: 154 votos (Naiara Anaya)
Nulos: 5 votos
Blanco: 1 voto
Los chicos de "primerito", que están gestando el periódico La voz del poli, aprovecharon la ocasión para realizar entrevistas a los candidatos. 

MÁS FOTOS














Representantes de la lista 6, la lista ganadora.

1 comentario:

  1. Hola gente de La Secundaria, mi nombre es Ricardo Righi, soy uno de los que hace el programa "La Voz de los Colimbas" por AM 1010 Onda Latina. Por lo que se ve en vuestro blog es evidente que llevan adelante un hermoso trabajo que cuenta con el respaldo del grupo de profesores, esto es motivo de alegria para quienes como en mi caso, somos personas mayores y vemos en ustedes el compromiso con el que desarrollan sus actividades. Les deseo lo mejor como grupo y como personas, abrazo grande. Ah...Si lo desean se pueden sumar a nuestro blog http://lavozdeloscolimbas.blogspot.com.ar/ Ricardo Righi.

    ResponderEliminar