Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

martes, 30 de diciembre de 2014

Vacantes para 1°Año 2015

En el sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires salió el número 809
Hay disponibles 30 vacantes que deberán confirmarse y matricularse del 18 al 20 de febrero de 2015 de 9 a 11hs. 
De no confirmarse la vacante se procederá a usar la lista de espera.
Los listados están expuestos en la puerta del establecimiento. No publicaremos datos personales de estudiantes menores de edad por este medio. 
Muchas gracias.¡Feliz 2015!


12 comentarios:

  1. Hola,yo me inscribí para 4to,pero no se en cual de los dos quedé.. ¿como podría saberlo antes de comenzar las clases?

    ResponderEliminar
  2. Hola Buen Dia!!! Soy Debora y me gustaría aclarar algo; el 09/12 llame solicitando informaciones sobre las inscripciones p la sec pero solo ap del 15/12 pedi una excepción por que tenia un viaje de trabajo el 11/12 y no fue posible. Le pedi a mi cuñada que me lo hiciera y no la aceptaron por que no era mi familiar directa....o sea que perdi la inscripción porque no aceptaron la solicitación de mi cuñada y ahora que hago....mi hija elijio la escuela porque le encanta dibujar y lo hace muy bien....solicito por favor el vacante. Puedo anotarla en una escuela común pero seria un desperdicio de su talento, incluso tengo muchos dibujos p que vean e saquen sus propias conclusiones y vean que se la merece...Tengo que esperar en fila de espera...pero llamo al teléfono arriba y no puedo comunicarme....Espero su respuesta.....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas que usted da en su no se corresponden con nuestra escuela. Me parece que usted cree que somos la escuela de Mar del Plata. Pero nosotros somos de Luis Guillón, Pdo de E, Echeverría. Saludos cordiales

      Eliminar
    2. Por favor pásenme un teléfono valido para contactarlos.... Gracias!

      Eliminar
  3. Estimados la confirmación y matriculación es a partir del día lunes ? Se cambiaron la fechas verdad? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Entonces informen bien , ya q fui el día 18 y me dijeron q llame hoy y hoy llame y me dijeron el lunes... Es una vergüenza q no den información clara

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber si hay vacante par 4to, para música. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para 4to año Música no hay vacantes disponibles. Tendría que anotarse en LISTA DE ESPERA

      Eliminar