Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

jueves, 16 de mayo de 2019

Memoria Cooperadora ESEA N°1 2018-2019

Acciones 2018-2019


·      Obtención en comodato de la Municipalidad terreno Calle Independencia
·      Compra y colocación de portón para dicho terreno.
·      Alquiler y venta de entradas muestra de Danza Teatro Canning “Almas de la tierra” (ciclo básico)
·      Alquiler y  venta de entradas muestra  de Danza Teatro Canning “Ellas” (ciclo superior)
·      Alquiler y  venta de entradas muestra  de Música Instrumento Canto Teatro Canning “Cenicienta un cuento musical”
·      Alquiler y  venta de entradas muestra  de Música Popular Teatro Mentruyt “Caminos musicales”
·      Recolección y administración de fondos para la concreción de la participación de la ESEA en Saldán Folklore Joven a través de la cuenta corriente de la cooperadora. A saber:  depósito de donación cheque por $25000 de Empresa 501, campeonato de fútbol en Complejo Arena, muestras abiertas, pago de micro charter a la ciudad de Saldán ida y vuelta, financiación de la comida de los participantes del evento, explotación del kisoco en tanto no estuvo concesionado
·      Compra de 25 calculadoras científicas Casio
·      Compra de tres mapas para pizarrón
·      Organización de Ferias del Plato en diferentes actos y muestras
·      Cocción y venta de hamburguesas, chorizos, pizzetas, y panchos en eventos .
·      Alquiler de lockers
·      Reparación de lockers
·      Colocación de cerraduras en lockers
·      Compra de insumos administrativos (boletines, temarios, calificadores, libros matrices, libro índice, libros de acta)
·      Provisión de productos de librería para secretaría (resmas A4 y legal, carpetas, folios, cola, clips, entre otros)
·      Provisión de tinta para las impresoras.
·      Recepción de donación de marcos para Artes Visuales
·      Recepción de donación de PC para Jefatura de Preceptores
·      Financiación de fotocopias para preceptoría, administración, inscripción y actualización de datos.
·      Compra y posterior venta de cuaderno de comunicaciones.
·      Compra de libros para biblioteca por un monto de $60000 aproximadamente
·      Compra de diplomas, medallas y recordatorios  para egresados 2018
·      Compra de recordatorio para docentes jubilados
·      Mantenimiento de PC de biblioteca, dirección y secretearía
·      Venta de merchandising en Teatros (tazas, remeras, pines)
·      Venta de bonos para audiciones y muestras institucionales.

·      Colocación y/o reparación de cerraduras .
·      Compra  de heladera GAFA con fondos propios.
·      Contratación de Emergencias Médicas ciclo lectivo 2018-2019
·      Compra de 2 PC especiales para Diseño Gráfico (Artes Visuales)
·      Compra de PC para secretaría.
·      Compra de monitor para computadora de títulos.
·      Secador para el taller de grabado.
·      Reparación de instrumentos musicales
·      Mantenimiento de instrumentos musicales (transformadores, cables, pilas).
·      Financiación y construcción de Cúpula cerrada para grabación y edición en aula 8
·      Compra de instrumentos musicales.
·      Compra de tela para confeccionar pantalla que se utilizó en “Cenicienta un cuento musical”
·      Compra y administración de artículos de limpieza para el personal auxiliar.
·      Compra y administración de útiles para dibujo, pintura y grabado
·      Compra de periféricos para uso didáctico (mouse, auriculares, parlantes USB, pendrives)
·      Participación en Actos y Eventos desarrollados por estudiantes
·      Pedido de donaciones de artículos de limpieza
·      Financiación para posterior venta de cuadernillos teóricos para Artes Visuales
·      Reparación de microondas  
·      Reparación de hornos eléctricos para proyecto de reciclado
·      Reparación de zapatillas y parlantes
·      Ayuda con materiales (vestuario y útiles escolares) para estudiantes
·      Ayuda financiera en visitas guiadas
·      Compra de materiales para Educación Física
·      Confección del inventario
·      Registro de estado contables
·      Compra de sillas y mesas plásticas negras para aula de Danza
·      Compra de materiales para escultura y muralismo
·      Reparación de mobiliario de administración
·      Adjudicación del kiosco categoría C
-------------------------------------------------------------
En elaboración
-Construcción de medianeras en terreno calle Independencia
-Construcción de bajo mesadas para archivo en aulas 3 y 10.
-Construcción de bajo mesada para los talleres de Grabado y Pintura
-Confección y colocación de cortinas para aulas
-Contratación de teatros 2019 


No hay comentarios:

Publicar un comentario