Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

domingo, 6 de noviembre de 2011

Estudiantes de Danza junto a Maximiliano Guerra


 Estudiantes del TAP Danza de nuestra institución asistieron a la charla que ofreció el bailarín argentino, Maximiliano Guerra, en Monte Grande. El miércoles 2 de noviembre a las 11.30 de la mañana se presentó  en el polo judicial del distrito para entablar una charla con estudiantes secundarios y  vecinos. En el salón de usos múltiples, unas 200 personas, entre jóvenes, adultos y mayores, estuvieron presentes haciendo preguntas sobre diversos temas referidos al arte. 
“El arte es un estilo de vida”, sentenció Maximiliano en la primera respuesta haciendo hincapié en la importancia de dedicarle tiempo al arte aquellos que sientan pasión por éste. Sin embargo, destacó que los chicos deben “tener vida de chicos. Jugar a la pelota, andar en bicicleta y otras actividades de chicos”, además de la danza o el arte. 
También destacó la importancia de fomentar el arte y explicó que la Argentina se encuentra en la misma situación que el resto del mundo en cuanto al arte. Destacó las escuelas de arte del municipio y remarcó que los municipios que fomenten el arte deberían funcionar como “ejemplo para todos”.
El intendente Gray se hizo presente minutos antes del final de la charla para entregarle un reconocimiento por su visita y destacó que Maximiliano fue “gratuitamente” a dar la charla en el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario