Mural

Mural

Páginas

Facebook

https://www.facebook.com/eseadeluisguillon/ CORREO OFICIAL: esea1eecheverria@abc.gob.ar

sábado, 28 de abril de 2018

Jubilación del Profesor Gabriel Rodríguez

Ayer viernes 27 de abril la institución homenajeó al Profesor de Matemática y Jefe del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, Gabriel Rodríguez . A partir del 1 de mayo estará oficialmente jubilado. Ingresó a nuestra escuela en mayo de 1994. Fueron muchísimas las generaciones de estudiantes que transitaron por sus clases.
Vivimos un día cargado de emociones. Al inicio de la jornada escolar izó la Bandera Nacional.

A media mañana se realizó la despedida institucional a cargo de docentes y estudiantes. El maestro de ceremonias fue el Profesor Daniel González Albarracín, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales.

El señor director, Profesor Joel Altamirano pronunció unas cálidas palabras al homenajeado.

Las preceptoras, egresadas de la institución, también le dedicaron un caluroso saludo de despedida .


La Profesora Silvina Celasco y la Bibliotecaria Marta Borjas entregaron un obsequio en nombre de los y las docentes de la institución.

Alex Mayer de 6° Música y Paula Tenen de 3° A. Visuales aprovecharon la oportunidad para expresar el sentimiento de sus pares.


La profesora Gabriela Caron, Jefa del Departamento de Educación Física también estuvo presente.

No podía dejar de estar la Profesora María del Carmen Ojea, jubilada desde 2016.


La profesora Blanca Orozco, docente de Grabado se ocupó de dejar  la huella de la mano del Profesor Gabriel Rodríguez en la institución.

Finalizando el acto estudiantes de 6°año del bachillerato Especializado en Danza interpretaron una murga cuya coreografía estuvo a cargo de las profesoras Fernanda Catarraso, Laura Moreno y Karina Barbará.





El festejo tuvo su fin cuando estudiantes del ciclo superior compartieron cosas ricas con el homenajeado y docentes de la institución.









No hay comentarios:

Publicar un comentario